Mi libro: ‘EL CINE ESCULPIDO EN 200 PELÍCULAS. Itinerario histórico del cinéfilo gafapasta’.

Maq BOWIE

Estimados lectores, me complace anunciaros que el próximo 20 de septiembre saldrá a la venta mi primer libro: ‘EL CINE ESCULPIDO EN 200 PELÍCULAS. Itinerario histórico del cinéfilo gafapasta’, a través de la editorial Torres de Papel. Este libro supone la culminación a un trabajo iniciado hace ya unos años, cuando, por amor al arte (al séptimo en concreto), me embarqué en la puesta en marcha de una aventura en la red sin otro objetivo que el de compartir mi visión personal sobre el cine. Está dedicado a todos aquellos que han hecho (y hacen) de ESCULPIENDO EL TIEMPO, un lugar de esparcimiento y encuentro entre personas de todo el mundo a las que une una misma pasión. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo. Os dejo a continuación el texto de la contraportada:

Portada Historia fútbol europeo

34 comentarios sobre “Mi libro: ‘EL CINE ESCULPIDO EN 200 PELÍCULAS. Itinerario histórico del cinéfilo gafapasta’.

  1. Ricardo muchas felicitaciones por este primer libro que seguro es imprescindible para un buen cinéfilo, espero poder conseguirlo en Argentina, ya quisiera degustarlo!!!!

    Me gusta

  2. Ya estoy deseando comprarlo. No sabes la alegría que me ha producido tu noticia. Conociendo este blog y a su autor el libro seguro es magnífico. Un gran abrazo

    Me gusta

  3. Ricardo: Te mando una felicitación muy especial por este importante logro en tu vida de cinéfilo. Has sido fiel sin duda a tu pasión por el séptimo arte y a ese tan disfrutable “vicio” que compartimos de hacer listados de películas, de seleccionar muchas gigantes aunque tengan que quedar otras no menos enormes en el camino, de ese placer de jugarse para tratar de seleccionar las que en tu modesto entender son las mejores.

    Me alegro mucho y te deseo un gran éxito con tu libro.

    Tus seguidores cinéfilos de Argentina estaremos esperando ansiosamente la llegada de tu libro a nuestro país para poder apreciar su seguro enjundioso contenido.

    Te mando un fuerte abrazo y el deseo de que tengas éxito en esta nueva etapa de “cinéfilo gafapasta”.

    Me gusta

  4. Enhorabuena Ricardo! Tienes un comprador asegurado aquí. Espero seguir aprendiendo de cine con este libro como lo he hecho en todos los años que llevo visitando tu web.

    Muchísima suerte! Un abrazo.

    Me gusta

  5. Ricardo, qué alegría. Tantos años ya contigo que se hace inevitable no sentirlo como un logro propio. Me alegro con todo, Ricardo.

    Mis mejores deseos para ti y para el libro.

    Me gusta

  6. ¡Qué maravillosa noticia! Lo compraré el mismo día de salida, si puedo. ¡Lo necesito ya, por el amor de Dios!

    Mis más sinceras felicitaciones, seguro que será increíble.

    Me gusta

  7. Sé que ya he comentado sobre ello pero no puedo esperar más a tenerlo! Ricardo, ¿El precio por el que saldrá en España se puede desvelar, o dependerá del establecimiento? O cifra aprox. jajaja (esta feo preguntarlo pero curiosidad)

    Me gusta

  8. Enhorabuena, Ricardo, por tu libro: ¡qué buena noticia! Ya me parecía a mí que algo te estaba distrayendo del blog. Me pongo a la cola para comprarlo y disfrutarlo.

    Me gusta

  9. ¿Nos puedes dar detalles de cuántas páginas va a tener y cuántas películas van a aparecer reflejadas en el libro?

    La pasada semana, gracias a tu web, en parte, me estuve viendo la filmografía de Melville. Me encantó su estilo y sus obras, Para mí el mejor director francés de la historia y uno de los mejores de siempre, sin duda.

    “El confidente”, “Crónica negra”(mi preferida), El último hombre, Bob el jugador(con ese ambiente nocturno de Montmartre), Círculo rojo(vaya escena la del robo en la joyería), Hasta el último aliente(la escena del atraco en la carretera es brutal) y El ejército de sombras(espectacular también).

    Qué bueno es tu blog. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s