Cine en casa: Zama (2017). Cameo Media.

1516290701502

Gracias a Cameo, podemos disfrutar en casa y en alta definición, una de las mejores películas de 2017, Zama, de la cineasta argentina Lucrecia Martel, estrenada en España el pasado 19 de enero. Ambientado en la Asunción de finales del siglo XVIII, el filme cuenta la historia de don Diego de Zama (Giménez Cacho), un magistrado de la corona española que lleva tiempo esperando a ser trasladado a Buenos Aires, donde se encuentran su mujer e hijos.

A su paso por el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2017, donde la obra de Martel, adaptación de la novela homónima de Antonio Di Benedetto, se alzó con el Premio Especial del Jurado, la definimos como “Hipnótica y de culto” (Crítica).

La película viene presentada de manera convencional, con amaray azul y el póster original como portada. La imagen del disco es buenísima, con gran definición y espectacular colorimetría. Ideal para apreciar su riqueza en texturas.

El audio es Español latino – DTS-HD 5.1. Perfecto para reproducir la agudeza en la captación de sonidos del entorno natural de la que hace gala la cinta.

En el apartado de extras, además del tráiler, se incluye un interesantísimo documental de más de una hora de metraje filmado por Manuel Abramovich durante el rodaje de Zama. Una especie de making-of bastante peculiar.

Estupenda edición a cargo de Cameo, sobre todo en términos de calidad audiovisual.

Ficha:

Características técnicas

Contenido 1 Disco
Imagen 1.85:1 1080p
Audio Español latino – DTS-HD 5.1
Precio 18,00 €

Extras

  • Documental “Años Luz” filmado durante el rodaje de Zama (75 min).
  • Tráiler.

8436564164285

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s